ÚLTIMA HORA
« »

"¿Por qué no contarte lo que de verdad te interesa?"

Sigue las últimas noticias de tus celebrities preferidas en nuestro Twitter @mqcotillea

Gonzalo y Carlos Montoya, así fue la vida de los gemelos antes de GH14

                         
Los nuevos participantes de 'Gran Hermano Catorce' son Gonzalo y Carlos Montoya, unos gemelos Sevillanos que tienen que engañar a sus compañeros y hacerse pasar por uno, concretamente por Gonzalo, al que Argi conoció en Benidorm. Argi y Kristian serán los ganchos de esta broma.

> Así fue el pasado televisivo de Gonzalo y Carlos

Argi ha comentado que conoció a Gonzalo en Benidorm, y le dijo "guapo, ven pa' aquí", ya que le había visto concursando en el programa "Tienes un minuto" de Cuatro junto a su hermano Carlos. (Tienes un minuto era un programa similar a "Mujeres y Hombres y Viceversa", de encontrar el amor).

Aunque no era la primera vez que los gemelos salían por televisión, ya que anteriormente, con 18 años, participaron en el programa "Crackstv", un programa de fútbol que organizó la liga BBVA.

Quizás, estos hermanos gemelos están tan unidos porque cuando ellos tenían seis años su madre murió. Así lo cuentan ellos mismos en el vídeo.



> Además también tienen una faceta de modelos, y a Gonzalo le encanta el mundo de la fotografía

Gonzalo cuenta en la web fotoplatino.com, "Buenas, me encanta el mundo de la fotografía y la escenografía, tengo un hermano gemelo que suele ser mi alma de trabajo, he trabajado en diversos programas de televisión como (Crackstv, Tienes un minuto...)".


Comparte este artículo :

+ comentarios + 57 comentarios

Anónimo
12 de marzo de 2013, 4:47

LOS MEJORES!!

Anónimo
18 de marzo de 2013, 15:47

son geniales!!!!!

Anónimo
1 de abril de 2013, 14:20

apoyo para estos gemelos,lindos y simpaticos teneis mucho apoyo por todos lados y tb un apoyo para el resto del mundo,saludos.

Anónimo
2 de abril de 2013, 13:02

Son vergonzosos y unos creidos...vaya afán de protagonismo!!Sobre todo el sobradete de Gonzalo.Carlos es mínimamente normal!

Anónimo
5 de abril de 2013, 11:46

tu eres tonto? GONZALO es el mejor de la casa!!!!
los gemelos no van a salir nominados, se va a ir Miriam!!

Anónimo
10 de abril de 2013, 16:16

SON LOS MEJORES Y .
MUCHO ÁNIMO , QUE ENVIDIOSOS HAY MUCHOS CARIS :D

Anónimo
12 de abril de 2013, 9:27

MALOSROYOS CROMAÑONES...EL LUNES PA SU PUTA CASA...JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA

Anónimo
15 de abril de 2013, 21:10

gemelos soys los mejores

Anónimo
25 de abril de 2013, 19:39

son los mas cañeros estoy enamorada de carlos te amo mi vida!!!!

Anónimo
3 de mayo de 2013, 21:47

los amo son guapisimossssss

Anónimo
7 de mayo de 2013, 19:29

Son los mejores y estan buueeniisiimoos <3 !!!!!!!!!! Jajajaj os kiero mucho guaposs :)

Anónimo
10 de mayo de 2013, 0:36

Son unos papanatas y unos cansinos y aburridos fuera ta pliss..los mejores,lorena,raki,guils,leti,juanki,desy y los peores los gemelos igor mirian sonia y susana patetica y kristian..viva cartagena

Anónimo
10 de mayo de 2013, 16:17

Jajaja papanatas ? Gonzalo y Carlos están muy buenos y ensima son la bomba viva los Montoya

Anónimo
10 de mayo de 2013, 19:21

Ke bueno si son feisimoss jaja pa wapo mi juanki es ono xicas.jaja raki ganadora y desy finalista

Anónimo
10 de mayo de 2013, 19:30

Argi es la peor. Sin duda aburrida.cansina.pija fea tonta estupida yo no se ke le ve la gente si es super aburrida siempre criticando a todo el mundo y siempre esta cansada menos mal que no esta bien por gh..

Anónimo
11 de mayo de 2013, 0:57

gonzalo eres el mejor de gh 14 sin duda alguna eres el ganador junto a tu hermano te deseo lo mejor del mundo a ti y a tu familia

Anónimo
11 de mayo de 2013, 1:03

gonzalo eres un craks sin ti gh14 no vale un duro eres la alegria de la casa junto con susana os deseo ke lo vuestro dure toda la vida de una paisana de la linea de la concepcion bueno gonzalo y decirte ke te como to tu cara sigue asin mi niño ke vales muxo besos pa toda tu familia

Anónimo
11 de mayo de 2013, 19:00

bueno decirte gonzalo y carlos ke sois unos hermanos geniales k se ve a tres leguas k os kereis muxo me encanto veros abrazados llorando cuando os salvasteis de la expusion los dos abrazados llorando eso no tenia nombre se me puso la piel de gallina asin estuve toda la noche fue precioso espero ke esta semana me pase igual pos yo daria lo ke fuera por abrazar a un hermano igual fue maravilloso veros ke bonito y deciros ke siento muxo lo de vuestra madre pos yo tampoco la tengo y eso es muy duro pa el ke le pasa si lo sabre yo pero kedaros con ke ustedes no la podeis ver pero elle a ustedes si y os cuidara toda la viday os protegera de todo mal y deciros k soy los ganadores de este gh14 sin duda alguna soys geniales animos y muxos besos

Anónimo
16 de mayo de 2013, 22:05

bueno pighitas mias os deseo muxa mierda k traducido kiero decir muxa suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee en el dia de hoy espero k os kedeis dentro xk sino la casa ya no seria la misma sin ustedes sois los ganadores de esta edicccion gh14 sin duda alguna...........

Anónimo
25 de mayo de 2013, 17:58

gemelos soys los mejores y espero que ganeis gran hermano 14 y cuidado con la desy que va a por ellos

Anónimo
30 de mayo de 2013, 17:02

arriba los gemelos, sois los mejores de la casa junto a susana. que buena pareja la de gonzalo y susi eehhhh

Anónimo
30 de mayo de 2013, 17:14

unos impresentables espero que españa los eche hoy a la calle

Anónimo
30 de mayo de 2013, 17:17

para defender a este par de catetos machistas,creidos,faltas de respeto no se puede estar bueno de la cabeza o hay que ser muy masocas,creo que son los tipejos mas despreciables que he visto en mi vida

Anónimo
30 de mayo de 2013, 23:53

estan buenisimos carlos y gonzalo montoya y super carismatico y especiales,siempre estaremos con vosotros,saludos.

Anónimo
31 de mayo de 2013, 23:39

esk sois los mejoreeeeees coñooooooo orgullosa de k seais sevillanos como yooo arribaaa ustedeeeesss k nada ni nadie pueda con vosotrooos sois grandeees bamoooossss...

Anónimo
1 de junio de 2013, 22:50

son una verguenza para sevilla la suerte que ya estos macacos albinos estan en la calle,ahora que se vayan al mercadillo a vender verduras alli es donde tienen que estar esta gentuza,que asco de tios por dios,cuando salga susana el gonzalo se ira a tomar por culo jajaja

Anónimo
1 de junio de 2013, 23:25

ke edad tienen estos tios?

Anónimo
2 de junio de 2013, 8:49

21 años tienen esos repetios inmundos y solariegos,gentuza de la peor

Anónimo
3 de junio de 2013, 17:32

los gemelos son los mejoresssssssssss de la casa te quiero gonzalo desiree fuera yaaaaa suerte mis niños

Anónimo
3 de junio de 2013, 17:37

gemelos os quiero conocer sois el amor de mi vida oleeeee sevilla y oleee los gemelos besos fuertes

Anónimo
3 de junio de 2013, 17:42

ojala volvais dentro de la casa os quiero conocer me voy a sevilla me llamo inma y tengo 13 soy de galicia todos los jueves os veia y el otro dia cuando salisteis me lleve un chasco muy grande os quiero mucho a los dos pero mas a ti gonzalo que tengas suerte con susi un besazo

Anónimo
3 de junio de 2013, 17:45

mi mejor amiga lara tambien de galicia solo que con 15 años tambien os adora pasamos el dia hablando de vosotros os queremos muchisimooooooooooo

Anónimo
3 de junio de 2013, 21:36

o son una pandita de sevilla la que entra a hablar cosas buenas de este par de gentuza,o es una misma persona o estais descerebrados todos y sois masocas para defender a estos verduleros impresentables,son lo peor de las 14 ediciones de gran hermano. Que asco de tios.

Anónimo
4 de junio de 2013, 2:37

L9 mejor de esta edicion gonza y su y carlos me encantan. Lo q pude llorar cuando salieron y aun estoy fatal deberian de volver sabiendo q ya su madre no quiso separarles veriamos una historia preciosa me han consumido el 24 horas enganchadisima solo x ellos q vuelllllvan porfaaaaaaa

Anónimo
4 de junio de 2013, 2:46

Yo los quieroooo los quiero muxo los quierooooo como son losss mejoresss su lo q la pasa q no se fia de q gonzalo sea fiel por eso tiene miedo a enamorarse mas perooooo xico huevosssss tu puedes ella es guapisima angelina yoli española

Anónimo
4 de junio de 2013, 8:49

no lo dudes anonimo debe ser o el dueño de la pagina o un usuario o hasta los propios gemelos los que esciben jaja se les ve el plumero.Gemelos gentuza,escoria,lo peor,ascaso de tios,monos albinos

Anónimo
4 de junio de 2013, 14:41

jajaja necesito macacos albinos para el zoologico de gerez de la frontera y pienso que los gemelos dan la talla jajaja vaya par de crapulas,me revuelven las tripas.

Anónimo
4 de junio de 2013, 23:04

Os quiero sois los mejores de la casa y los mas simpaticos,besos guapisimos

Anónimo
4 de junio de 2013, 23:31

Ellos son mejores q los que se creen superiores a ellos xfavor son chicos de 21anos y me gustan como se demuestran cariño q muxos quisieran poder demostrarlo asi. No juzgar sin saber . P mi los mas reales como la vida misma otros son peores lobos con piel de cordero.guaposssss arriba

Anónimo
5 de junio de 2013, 11:51

tu debes ser familia de esta gentuza y estas ciega o ciego,son unos impresentables machistas y folloneros y para nada deben servir de ejemplo para nadie,si siguen asi cuando tengan mas edad seran unos maltratadores,españa ya esta llena de ellos,son lo peor,asi que los que tenemos neuronas y estamos hartos de gentuza como esta seguiremos protestando

Anónimo
5 de junio de 2013, 14:28

que podeis esperar de unos tipejos que dicen esto,en este caso gonzalo"“yo en la universidad no he tenido amigos hasta este año, porque en Magisterio el 90% de la clase son maricones”Pero estos chavalaes ¿estudian??? ¿¿y aún así son tan básicos?? … uffff no sé yo, igual el mus se les da mejor,asco de tios.

Anónimo
5 de junio de 2013, 19:58

Tener cuidado. No insultar te crees mejor?? Pues menudas cosas dices. Quien este libre de pecado tire la primera piedra.no soy familia pero me fio mas de ellos q de los q son happi siempre. Un abrazo xicos

Anónimo
5 de junio de 2013, 20:23

mira aqui solo se pone la verdad,eso lo dijo gonzalo que lo oimos todos,que dices,estas ciego o que?no ves gran hermano,eres uno de ellos o un familiar?para eso estan los videos en internet cateto, aqui nadie se inventa nada de este par de impresentables.

Anónimo
6 de junio de 2013, 18:54

Estoy enamorada de mis gemelos no deberian de haberlo echado ellos sin duda son los mejores y deberian de haberse quedado para ganar
VIVA LOS SEVILLANOS
GUAPOS

Anónimo
7 de junio de 2013, 9:50

fuera igor de una vez es un manipulador y un egoista que vuelvan sonia kris y mis gemelos los mejores de la casa os quiero mis niños

Anónimo
7 de junio de 2013, 9:54

igor manipulador fuera lla .....

Anónimo
7 de junio de 2013, 9:58

que vuelvan los gemelos fuera igor quiero que vuelva mimi ella es la mejor que paso por gran hermano tambien quiero que vuelva edo y los gemelos igor eres un manipulador te quiero ver fuera de la casa de un momento a otro te odio viva sevilla vivan los gemelos y viva gran hermano 14

Anónimo
7 de junio de 2013, 11:55

ola mis gemelos me acabo de levantar y ya estoy pensando en vosotros os quiero muchisimo sois los dos muy especiales para mi mejor amiga lucia tambien os adora os quiero mucho mis niños escribidme pronto viva sevilla os amooooooooooooooooooooooooo un besoooooooooooooooooo

Anónimo
7 de junio de 2013, 13:04

jaja esta gente que quiere a los gemelos esta de ingreso jaja ,pues a buscarlos para ligarlos jaja ya mas de una ira a parar a urgencias con algun moraton en el cuerpo,jaja estos tios se les ve agresivos y liantes y si encima les cae en las manos alguna masoca mejor para los neardentales,pues a ligarselos terminaran muchas en el hospital jaja

Anónimo
17 de junio de 2013, 16:12

vaya gentuza que en la gala pasada,mercedes mila casi los echa del plato,los tios mas repugnantes e impresentable de todas las ediciones del gran hermano,por suerte mañana es la final y no tendremos que ver mas estos caretos tan vomitivos,al gonzalo pronto susana lo mandara a tomar por culo,ya la madre y las amigas se encargaran de abrirle los ojos.Este par de verduleros se van de las pantallas al fin,sin gloria alguna,solo se les recordara por reventaos,liantes,machistas,verduleros y por ser una copia identica de los monos albinos.Desi al menos tendra trabajo en salvame pues la van a fichar y este par volvera al sitio de donde salieron ;de la chusma.

Anónimo
18 de junio de 2013, 10:48

Los gemelos son lo mejor por que asi lo quiso dios y su mama y su papa ole los gemelos sois mis favoritos mis ganadores y gonzalo y susana van a estar juntos por que se kieren y ya esta y quien tenga envidia que rabie aii
:) spero que gane susana y que gonzalovla de un morreo que se maree jjj xD ojala que gane susii por que te lo mereces gorda

Anónimo
18 de junio de 2013, 10:50

Perfectoa mis gemels sois los mejores ooe los gemelos

14 de julio de 2013, 11:42

Como mis sevillanos ninguno esa si lo mejore xikos soi vuestra mayor fans OS quiero yo también si de sevilla de dos hermanas de un barrio cerro blanco y si los mejores xikos segiz a sin por que valéis oros odquiero mucho

Anónimo
25 de julio de 2013, 2:07

los gemelos los mejoress todo los que le critican es el mismo simpre i son argistasbseguto envidea que la argi digo en la twiitcam que de guapos de l casa de gran hermano gonxalo,kristian i dodo que os vaya vie un beso

Anónimo
26 de julio de 2013, 18:29

Que bonitos que son... estoy enamorada de Gonzalo... GUAPOOO!
OS QUIERO PRECIOSOS!

Anónimo
31 de julio de 2013, 16:11

Que asco representacoòn han llevado de Sevilla...Pisha los sevillanos no somos violentos como ellos,y no vendemos a nuestra madre muerta continuamente,es que no tienen màs vocabulario de que mueren y dan las vidas por todos,es que no se puede ser màs falsos que estos dos sevillanos,verguenza de que sean de mi tierra

Anónimo
28 de enero de 2014, 16:21

son los mejores de gh14 tendrain que ver ganado guapos tiosd buenos los amoooooooooooo

Publicar un comentario en la entrada

Más noticias